Diseño 3D

                                     
                                               La taza.
                                                  

He tenido que realizar una taza en la que ha consistido en tres partes, un círculo que servía como mango para la taza, un cilindro con un círculo en medio y otro círculo como base de la taza. 
He hecho esta taza con un programa llamado tinkercad, al principio metí un cilindro en el que puse otro cilindro en el que hace un hueco, luego puse un cilindro de base para la taza, y otro en el que servía como mango. Después, hice un diseño, puse unas gafas y unos huevos que los convertí en ojos, y al final puse un bigote.








































                                 El llavero. 



En el llavero, lo he hecho en el mismo programa. Puse  tres piezas un rectángulo, un círculo y una palabra que ponía mi nombre. 
Para hacerlo tube que poner las dos piezas y luego agruparlo. Al final puse las letras de mi nombre de color rojo,azul,amarillo y azul oscuro, más o menos grandes que me cupiera en el llavero.


                                                     La lámina draw.
  En la lámina draw hicimos con líneas un margen que puse anteriormente,luego hice el cajetin en el que puse el nombre, el nombre de la lámina, la fecha y el curso. Después, empecé a hacer líneas formando el alzado, el perfil izquierdo y la planta de una figura que había en nuestro libro. A continuación, hice la perspectiva isométrica.



 







Comentarios

Entradas populares